Nuevo contacto con Nutrias

Tras las fotografías logradas de nutria en Octubre, decidí colocar de nuevo la cámara para intentar obtener más imágenes de esta esquive especie.

Esta vez el nivel del río era muy superior y los sitios que puede utilizar la nutria cómo letrina o para alimentarse son más reducidos. Tras rastrear la orilla di con un lugar con excrementos muy recientes, así que ese sería el lugar para colocar la cámara.

Después de tres semanas llegó el momento de recoger la cámara y ver si efectivamente la nutria aún sigue por allí. Durante el tiempo que ha estado la cámara ha logrado captar 3 momentos en los que las nutrias han estado allí, en uno de ellos se pueden ver 2 juntas:

M2E1L0-0R350B349

M2E1L0-0R350B349

M2E1L0-0R350B349

Estos momentos fueron capturados durante las 72 horas después de colocar la cámara. El resto de días el nivel del agua subió muchísimo, hasta cubrir todo lo que se ve en la imagen, así que la cámara ya no capturó más fotografías.

La cámara también grabó vídeo con estos momentos, aunque las nutrias son muy inquietas y apenas se dejan ver unos segundos:

 

Espero seguir aprendiendo sobre los hábitos de esta fascinante especie y lograr fotografiarla con mi equipo reflex.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *