Milano Negro y Alimoche

Seguimos con otra sesión de carroñeras desde el hide fijo. En esta ocasión una sesión más tranquila y con la presencia de un nuevo invitado, el Alimoche.

El primero en aparecer fue el Milano Negro, se nota que el hide está dentro de sus dominios. Muy madrugador, para antes de las 7:30 ya estaba en el posadero. En ese momento las condiciones de luz no eran muy buenas, el sol aún no había salido así que tuve que subir el iso más de los esperado:

_DSC0480_2

 

 

Con el milano, el modo silencioso de la D7100 funcionó bastante bien. Le pude hacer 5 fotos en el posadero antes de que se fuese. Después se dedicó a llevarse las carcasas de pollo haciendo pasadas a una velocidad impresionante y con gran acierto. Al rato, ya con el sol bastante alto, vi sobrevolar un silueta blanca inconfundible, el Alimoche.

No fue bien recibido por el Milano, pero pareció no importarle ya que estuvo un buen rato merodeando:

 

Con el Alimoche el disparo en modo silencioso no funcionaba tan bien, se mostraba muy receloso. Aún así puede retratarlo en varias ocasiones:

_DSC0493

_DSC0496_1

_DSC0503r

 

La verdad es que este Hide esta funcionando mejor de lo esperado, siempre he sacado algo y ya van unas cuantas especies:

  • Cuervo
  • Ratonero común
  • Milano Negro
  • Alimoche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *