Un visitante no deseado

Una sesión de fototrampeo infructuosa, ya que el sujeto fotografiado es muy distinto del esperado:

3 años después de haber fotografiado a una gineta en la inmediaciones de su letrina, decidí volver a intentarlo en el mismo lugar pero esta vez con un escenario diferente y un equipo más completo.

Fui cebando el lugar con sardinillas hasta que llegó el momento de colocar todo el equipo y ver si había suerte. Así es cómo quedó todo el montaje:

_DSC4755

En primer lugar está el tronco dónde coloco el cebo y a su lado la barrera de infrarrojos. Más arriba, en el centro está la cámara y a cada lado hay un flash.

En total hay 3 trípodes (uno de tipo gorila para el flash de la izquierda), mi cámara de reserva con un 70-300, 2 flashes, una barrera de infrarrojos y su reflector, una batería de 12v de Wildview y un montón de cables para conectar todo.

En esta época del año las heladas son bastante frecuentes y así es como estaba el equipo cuando fui a recogerlo por la mañana:

_DSC4757

_DSC4759

 

Por suerte todos los componentes funcionaban perfectamente…

Y este el resultado..El visitante no es el esperado ya que son ratones de campo…un premio pequeño tras exponer
el equipo a unas condiciones tan duras. En total más de 120 fotos de ratones, que durante casi 3 horas devoraron las sardinillas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

No es el primer intento que realizo en este mismo lugar tras haber sacado aquellas fotos de la gineta hace 3 años y siempre
sin suerte..la verdad es que la letrina ya no tiene la cantidad de excrementos que tenía tiempo atrás así que es posible que
aquella gineta ya no pase por ahí con tanta frecuencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *